Sobre Nacho

Juan Ignacio Flores más conocido como Nacho, nació el 20 de junio de 1994 en Posadas Misiones Argentina.

Desde pequeño siempre le gustó el deporte por lo que, con apenas 4 años, ingresó  al club Sarmiento de Posadas para practicar Karate Do Shotokan.

Nacho Flores

Otro deporte que le apasiona es el fútbol. Podría decirse que está obsesionado con el balón y por ese motivo a los 8 años entró al Club Huracán de su barrio a jugar como defensor (n°4). Después de 5 años siendo jugador titular del equipo tuvo que dejarlo por una lesión de fractura en su brazo izquierdo. Cabe destacar que él ya se había fracturado en el mismo lugar cuando tenia 6 años.

Nacho, desde que empezó esta disciplina siempre ha competido, desde el año 1999. Tuvo muchos logros como competidor a nivel provincial, ganando 1eo, 2do y 3eros puestos. Uno de sus mayores logros como karateka es haber llegado a 1°Dan ( cinturón negro).

Nacho compitiendo en Torneo 2012

Actualmente continúa practicando Karate en el Acosta Dojo, lugar donde enseña el máximo exponente del Karate Misionero, Atilio Antonio Acosta acompañado de sus hijos Javier Acosta y Daniel Acosta.

Nacho en sus tiempo libres realiza videos de todo tipo con su hermano Jorge y los suben a  Youtube. Esto lo hace como hobbie.

Con respecto a sus estudios, él cursó la secundaria en el mismo colegio que su hermano Jorge, en la Normal Superior N°10, egresándose en la modalidad de Naturales en el año 2011.

Ahora estudia la Licenciatura de Turismo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones

Anuncios

20 comentarios el “Sobre Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s