Sobre Jorge

Nació en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina. Toda su vida ha vivido allí, por lo que siente cansancio el estar asentado en un mismo lugar y sin conocer de seguido otros.

Pero hay cuestiones que no le aburren, como es el caso de la familia y sus pocos amigos. Este fue el motivo por el cual decidió elegir una carrera universitaria en Posadas y así no alejarse de sus seres queridos.

Jorge Flores

Jorge Flores

Uno de sus intereses en la vida, es dibujar historietas. Lo hizo desde los 8 años y en el 2006 realizó un curso para perfeccionarse, lo cual logró ganar el 1er premio de un concurso llevado a cabo en el Paseo Bosetti de Posadas. Actualmente al dibujo lo dejó de lado por cuestiones de tiempo.

Otra de las cosas que le gusta hacer, es bailar Popping que es un estilo de baile callejero surgido en EE.UU., entre 1960 y 1970. Se basa en la contracción de los músculos del cuerpo para crear un efecto robótico. Lo hace desde los 16 años y por suerte tuvo la posibilidad de demostrarlo en público una vez en Talento Argentino en el año 2010.

Jorge es un joven muy didáctico, le encanta hacer un poco de todo. Por eso es que, uno de sus pasatiempos es realizar videos de todo tipo, por lo que en el año 2008 creó un canal de Youtube con su hermano y así comenzaron a subir todo lo que hacían. En ese canal suben videos de bailes, videos humoristicos, videoblogs y skecth que Jorge hizo con un grupo llamado Los Chelemen.

Al terminar la secundaria (2007) con una modalidad en Ciencias Naturales, decidió elegir una carrera que tuviese que ver con tal modalidad, por lo que eligió la Licenciatura en Genética, dictada en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Después de 2 años cursando y yéndole mal, se dio cuenta que no era lo suyo y por eso la dejó para estudiar otra, también de grado pero que sea totalmente diferente a las Ciencias Naturales. De esa manera y averiguando las diferentes carreras que posee la Universidad Nacional de Misiones, se decidió definitivamente por la Licenciatura en Comunicación Social.

Desde ya hace varios años, le interesaba temáticas referidas a los medios de comunicación como por ejemplo: solía leer mucho los periódicos, mirar noticieros, o también realizar distintos videos humorísticos como para difundirlos por Internet, y editar imágenes y publicarlas en cualquier sitio. Con estos elementos básicos, se podría decir que le servirán de algo durante la carrera como comunicador y se arrepiente de no haber elegido mucho antes y darse cuenta tarde de que las ciencias exactas no eran para él.

Hoy en día le encanta la carrera y cada vez le interesa más los conocimientos obtenidos para su nuestro futuro profesional.

11 comentarios el “Sobre Jorge

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s